jueves, 27 de octubre de 2011

Tercer Proyecto: Ideas

Para el tercer proyecto, tuve varias ideas. Van por orden de dibujo. El eje rector de mis problemas es ahorrar espacio y reciclar lo más posible. 

El primer dibujo es una central cargadora. Un problema siempre es que como tenemos muchas cosas para cargar, hay muchos cables y siempre perdemos cargadores y de todo. Esto es una caja, armada para que tenga muchos cargadores, y uno la pueda llevar a todos lados y cargar todo lo que tiene, Ipod, Blackberry, etc. 

El segundo dibujo es una mesita móvil hecha de cajones de verduras, para guardar cosas y llevarla por la casa.

El tercer dibujo son cajones hechos de latas de pinturas y revistas como base del cajon. Para colgar en la pared y guardar cosas, ante la falta de espacio y como tengo muchas latas de pinturas en casa, se me ocurrió eso.

El cuarto dibujo son bancos hechos de revistas o libros apiladas, con almohadones atados por cinturones. También pensé en esto porque tengo muchas revistas y libros en casa, y para armar algo que aproveche el espacio.
Ayer en la clase, Martín habló del problema de estar aburrido. Y también pensé en algo para eso, a escala de la ciudad. Me aburro mucho cuando espero el colectivo. Entonces pensé en poner en todas las paradas, juegos al estilo Simon Says, o pizarrones con tizas para que la gente deje mensajes o dibuje. Lo tengo que seguir pensando.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario